Comprar tu vivienda en el Mar Menor la laguna más salada de Europa

  • 02-08-2019_OGMMBE0.jpg
El Mar Menor es la laguna salada más grande de Europa, con un máximo de 7 metros de profundidad y 180 kilómetros cuadrados de superficie, sus aguas se encuentran separadas del mar Mediterráneo por una estrecha franja de arena llamada La Manga.
Muchos artistas han intentado plasmar la belleza de este mágico lugar al que familias y amigos vienen cada año a disfrutar de la tranquilidad que aquí se respira.
Existe un rincón exquisito que combina el verde de la vegetación con el azul del mar, la Cala del Pino, una playa pequeña y acogedora es una de las playas más acogedoras del Mar Menor.

En cuanto a ocio se refiere sus posibilidades son infinitas, todos los medallistas europeos recorren esta laguna salada. Un lugar que te ofrece actividades náuticas más de 300 días al año en excelentes condiciones climatológicas, en los días de viento es un lujo ver como los veleros tiñen de blanco el paisaje.

En la inmobiliaria Costasureste tenemos una amplia variedad de chalet y viviendas muy cerca del Mar Menor. Casas que te permitirán vivir en una urbanización privada, con campo de golf, jardines y seguridad privada a tan sólo cinco minutos de la laguna salda más grande de Europa.

El Mar menor nos proporciona un sinfín de actividades y diversión .

Toda esta gran laguna la genera el Mar Mediterráneo, en su limite inferior esta el faro de Cabo de Palos. Hace 50 años era tan solo un pueblo de pescadores, ahora su zona en el paseo que preside los mejores pescados del Mar Menor.

Esta bonita laguna esconde uno de los más grandes tesoros…,el caballito de mar en muy pocos lugares del mundo se puede ver el amanecer en el mar y con solo darse la vuelta ver el atardecer en otro mar. Sin lugar a dudas este es un lugar de ensueño.

Si estas pensando en comprar una casa en el Mar Menor, aqui te presentamos algunas viviendas muy interesantes:

- Apartamento en venta planta baja en Roda Golf
- Venta de vivienda unifamiliar en Santiago de la Ribera
- Villa adosada en Los Narejos

Si tienes alguna pregunta o buscas otro tipo de casa, no dudes en contactar con nosotros.

Este sitio web utiliza cookies. Más información Aceptar
Hablamos ?
Creado por XDmedia